Dance-off ~ Película

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una reseña de una película, estaba aburrida y pos' decidí ver una película y la vi ahí y fue como: “Ah, pues la veo”. DIOS, es una de las mejores películas de baile que he visto! Después de Step Up 3D y La batalla del año, obviamente.





Título Original: Dance-off.

Categoría: B

Género: Romance, drama, comedia (tiene sus momentos).


Mi Opinión: Aunque yo NUNCA vi a Shane Harper (Spencer en Buena Suerte, Charlie) bailando, pues... lo hace bien. Kathryn también es buena bailando. TODOS SON BUENOS BAILANDO! La trama me gustó, es muy buena e interesante. Tampoco me había imaginado algo como “Nacionales nacionales”, la señora que creó eso y la madre de Jasmine son tan odiosas que quisieras golpearlas. Argh, pero dejando de lado eso me encantó. Muchas veces estaba como: “Oh, my feels!” y debo admitir que lloré al final :P 



¿Dónde la puedo ver? Dando click AQUÍ podrás verla online :)

Espero que les haya gustado y decidan verla, nos leemos luego, un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba