Siempre he querido hacer... + Premio

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo 10 cosas que siempre he querido hacer pero no las he hecho por vergüenza.

1. Hacer caras graciosas o bailar frente a una cámara de seguridad.
2. Ir al cine y quejarme de los personajes y la trama.

3. Tratar de subir escaleras eléctricas que van hacia abajo.

4. Salir en pijama y cruzar alguna calle, pero en lugar de caminar ir bailando mientras canto alguna canción lo más peor posible.

5. Ir a Starbucks y dar un nombre muy gracioso.


6. Cantar una canción en público que toda la faz de la tierra odie.

7. Decirle a alguna mascota de algún extraño: Tengo el plan de escape.

8. Revelarme contra el maestro que odio.


9. Participar en un concurso de lo que sea.

10. Gritar a los cuatro vientos: VIENEN LOS ALIENS.

En otras noticias (?, me han dado otro premio!:0 Gracias a Un Blog de Locas por nominarme, he elegido el premio We Will Rock You porque fue el que más me gustó. Empecemos!

NORMAS:

*Nombrar a quien te nominó.
*Responder las preguntas.
*Nominar a tus amigos blogueros.

PREGUNTAS:

1. ¿Quién es tu artista favorito?
Katy Perry.

2. Menciona tres grupos/bandas que te gusten.
5SOS, MainStreet y Fall Out Boy.

3. ¿Cuál es la mejor música que te gusta del rock?
Fall Out Boy (obvio), Evanescence, Artic Monkeys, Ac Dc y algunos más.

4. ¿Cuál es el artista que odias y por qué?
Ariana Grande. Odio su voz de ardilla y el simple hecho de que salga con BigSean y haya besado a Chris Brown... Fin.

5. Si fueras cantante, ¿de qué género serías?
Pop acústico, no sé, me gusta mucho la guitarra y el piano.

6. Para ti, ¿quién es la reina del pop?
Katy Perry o Lady Gaga.

7. ¿Cuál es la canción que más te gusta de Lady Gaga?
Telephone y GameLove.

8. ¿Cuál es el videoclip que más te gusta?
Creo que This Is how We Do de Katy Perry.

9. Recomienda la música que más amas de toda la galaxia.
5 Seconds Of Summer ♥.♥

10. ¿Qué prefieres escuchar?
Pop, pero cuando quiero dejar de lado todo me pongo rock a todo volúmen.

Hasta aquí la entrada, ¿desde hace cuanto no publico nada? No sé, en un rato les traigo un tag, que hace mucho que no hago uno. Nos leemos, un abrazo! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano