CHANGE

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada random, en donde les diré el por qué del nuevo diseño si ya lo había cambiado anteriormente.

He cambiado el diseño y nombre del blog por razones personales, he estado un poco estresada y me he enojado con varias personas “importantes” para mí y he decidido hacer un cambio en mi vida y en el blog.

El contenido va a variar lo que queda del año, tal vez suba alguna entrada de halloween o no. Haré un 50 cosas sobre mi actualizado porque el que había hecho antes de 25 cosas, además de insuficiente, es muy diferente a como soy ahora. Cambio mucho y es por eso que haré uno nuevo.

En el mes de noviembre traeré más variaciones en cuanto a lo que suba, como podrán haber notado no he estado aquí por algunos días y es por lo mismo, porque he estado ocupada, enojada y estresada.

Obviamente pensaba en desahogarme con ustedes, pero ya ustedes me dirán si sí o no. Tampoco es que quiera dar lástima, es lo que menos quiero ahora.

Nos leemos luego, un abrazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba