10 Life Hacks!

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo algunos life hacks, ¿y qué son los life hacks? Son pequeños trucos para ahcer tu vida más fácil y divertida.

1. Si estabas comiendo algún dulce, galleta o papitas, sólo corta el ¿cuello? de la botella y colócalo en la bolsa como se ve. Después, dobla lo restante de la bolsa de plástico de manera que quede por enicma de lo acabas de colocar, y para terminar sólo pones la tapa de la botella. Y lo puedes seguir usando (nada más lo lavas bien, no quieres contagiarte de algo raro xd).


2. Si eres de esas personas a las que les gusta el café frío o simplemente no te gusta el café tan caliente, sólo pon leche, crema y café en las cajas de los hielos y metelos en tu congelador.  


3. Si tu celular no para de sonar en clase, sólo necesitas cortar el conector (y los cables) de audífonos que no sirvan y lo conectas como si funcionaran. Así ya no se escucharán sonidos de notificaciones.

4. Para que no pases la vergüenza de tener que subirte la cremallera en público, sólo ponle una argolla en el cierre y abrochas con la argolla alrededor del botón del pantalón.

5. Usa un post-it para no correr el riesgo de que la marca del lápiz no se borre.

6. Usa el resorte de una pluma (de las que sale la punta cuando le picas a un botoncito) para que tu cargador no se quiebre y tengas que comprar uno nuevo.

7. Con una caja y el cartón del papel higiénico puedes organizar cables y cargadores:

8. Para que los hot-cakes o panqueques te salgan perfectos, sólo con vaciar la mezcla en una botella de ketchup será posible.

9. ¿Tienes lego's? No creo que se te vuelvan a perder las llaves.

10. Si tienes un iPhone sabrás que el volumen no puede dar mucho, pero con un cartón de papel higuiénico sonará mucho más fuerte. Además, si quieres que el sonido llegue a ti, sólo con agregarle dos vasos de plástico a los lados será mejor.

Espero que les haya gustado/servido, mañana habrá entrada(s) de Halloween más o menos como a las 11 (hora mexicana) si es que me levanto temprano ya que no tengo clase. Nos leemos mañana, un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano