¿Qué pasa con la sociedad?

¿Qué pasa con la sociedad? Quiero decir... Ves algún video en YouTube de un cantante o youtuber, y ¿qué dicen los comentarios? «¿Quién descubrió a este tipo? Alguien a quien le gustan los gays». «No sirves para entretener, crees que a las personas les causas risa pero eres un simple gay».

¿Notaste que en ambos comentarios el que comenta, le dice gay? Es por eso que vengo con esto.

¿Qué tiene que ver gay con un insulto? 'Gay' es una forma de vida que eligió esa persona; si el chico tiene estilo le dicen gay, si no tiene novia le dicen gay, si no se ha metido en una pelea le dicen gay, si no está en contra de la violencia le dicen gay... En fin, lo toman como un insulto.
Igual con las chicas: si le gusta vestirse estilo chico le dicen lesbiana, si no tiene novio le dicen lesbiana, si le gustan cosas de chico le dicen lesbiana... Pero tampoco es tanto como lo hacen respecto a un hombre.

Había visto hace unos meses un video de mangelrogel, un youtuber español y me di cuenta de esto:

¿Qué tipo de comentarios vi? En el minuto 2:45 unos gays besándose ._., que asco.

La orientación sexual no es un insulto, ni mucho menos. Es una elección que hace la persona, no debería importarle a las demás personas. Y también que no deberían discriminar personas por su orientación sexual.


Dejen la 'homofobia' a un lado y vean que todos tenemos el derecho a amar, sea cual sea nuestra preferencia.

 Escribo esto porque estoy cansada de ver este tipo de comentarios en webs, redes sociales, etc. 

Detengámos este tipo de discriminación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano