Mis youtubers Favoritos

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy se supone que les traía una entrada diferente a la que están leyendo pero por fallos técnicos (#TeOdioBlogger) >:( 

Dejando de lado mi enojo por unos cuantos minutos...

Les voy a hablar escribir sobre mis youtubers favoritos, estos son youtubers no booktubers (por cierto, #GraciasBooktubers tarde pero meh). he borrado todas mis suscripciones y sólo he puesto mis favoritos :P ahí van:

Scarcuchi. La conocí por la parodia de qué hay en mi bolsa y me morí de risa xD Desde ahí no he dejado de ver sus videos.

Juan Pablo Jaramillo. Es muy divertido, me identifico mucho :)

LuzuVlogs. El video que más me ha gustado fue cosas que hacemos mientras estudiamos me morí de risa xD.

HectorLealVlogs. Me sorprende que diga cosas tan ciertas xD El que más me gustó fue 15 momentos incómodos

Platica Polinesia. Los polinesios son los mejores, en serio :D Me encanta ver sus videos, son muy divetidos y más karen, esa Karen es una loquilla n.n 

Espero que les haya gustado, ¿cuáles son sus youtubers favoritos? Comenten! Nos leemos luego, un abrazo!

Me distraje viendo videos, no me culpen :P si para hoy logro solucionar el problema de Blogger mañana estará la entrada :D


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano