#SemanaMusical: Vacaciones^^

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo la segunda parte de la semana musical! En esta parte les mostraré algunas canciones que me parecen super buenas para cuando viajas, ya saben de que en todo el camino no sabes que hacer y te pones los audífonos y la música a tope :D

Pumpin Blood - NONONO. Una canción que me parece super graciosa, si no saben porqué, es porque la canción se parece mucho a un comercial del cine xD

Dancing Song - Little Comets. Otra que me parece graciosa, no sé porqué pero me recuerda a cuando yo tenía como 3 o 4 años :3

Unbelievers - Vampire Weekend. Al parecer ya todo me recuerda a cuando tenía 3 años, no sé porqué xD

Warm Water - Banks (Snakehips Remix). Creo que me gusta más la canción original que el remix, pero la parte del principio si me gusta.

Float - Pacific Air. Enserio, todo me recuerda a mi infancia D: Qué sucede?? xD

No sé, pero creo que es porque ya las había escuchado antes o no sé. Pero bueno, espero que les haya gustado. La próxima parte será de soundtracks :D Nos leemos luego, un abrazo!



(Todas las canciones que hay aquí las descubrí con Spotify :P)






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano