#SemanaMusical: DE FIESTA!

Hola a todos! Cómo están? Hoy empieza la Semana Musical!! Hoy les traigo 10 canciones para estar de fiesta este veranito :3

Bailando - Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno y Gente De Zona (Versión Español). Ésta canción (probablemente) ya la hayan escuchado millones de veces, pero meh. 

Adrenalina - Wisin ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin. Okay, creo que esta canción también la han escuchado miles de veces pero da igual. Tanto la letra como la melodía son muy pegadizas :)

Darte Un Beso - Prince Royce. Otra que he escuchado millones de veces, pero también es muy pegadiza. YO SOLO QUIERO DARTE UN BESOOO, LLENARTE CON MI AMOR EL ALMAAA okya xD

Cola Song - INNA ft. J Balvin. TODOS hemos escuchado esta canción en algún momento, y claro, la melodía es lo que te hace querer escucharla que a veces me harto y la quito en la mitad xD

La La La - Shakira ft. Carlinhos Brown. Otra canción que TODOS hemos escuchado este verano, y por qué omitirla? ;) 

Jumpin' Up - Sushy. No sé si ustedes ya la hayan escuchado, pero yo no puedo parar de escucharla es DEMASIADO pegadiza. Esta canción si debe de estar en Just Dance, por dios xD

Am I Wrong - Nico & Vinz. No puedo parar de escucharla, simplemente no puedo, me encanta :D

Wiggle - Jason Derulo ft. Snoop Dogg. Tampoco puedo parar de escucharla, a veces me desespera, ah, por cierto, les dejo aquí este Vine que es de esta canción y es muy gracioso xD

Love Come Down - Bodybangers (Remix). El remix me encanta, incluso más que la canción original, en serio xD

Summer - Calvin Harris. Me encanta, simple, no tengo más palabras.

Esas son las 10 canciones para que esten de fiesta este verano, espero que les haya gustado. Nos leemos mañana con el segundo, un abrazo!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano