¿Qué hacer en vacaciones?

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo una entrada sobre qué hacer en vacaciones o verano, ya que, a veces, por no tener que hacer deberes o cosas así nos aburrimos (o al menos yo me aburro :P) de estar todo el tiempo en casa, de no poder ver a los amigos, etcétera.

Dar una vuelta por tu ciudad 

No sé si les haya pasado, pero casi siempre hay lugares a  los que nunca hemos ido y que están en nuestra misma ciudad (o pueblo). Si quieren pueden invitar a algunos de sus amigos, la mayoría de las veces es mejor estar con tus amigos que solo :)

Ver una peli de comedia o terror

A mí ésta actividad es lo que más me gusta, las películas de comedia siempre son las mejores, porque casi siempre se basan en el verano, las vacaciones, la amistad, el amor, etcétera. Hay muchas páginas online en las que puedes ver pelis gratis, no necesitas tenerla en DVD para poder ver alguna peli. Ah, por cierto, con algún dulce o palomitas, la película es mejor :D

Ir a cursos de verano

Con cursos de verano no me refiero a los del colegio o así, me refiero a cursos como repostería, de arte, de danza, de guitarra/piano/violín o de natación. Así el verano lo vas a poder aprovechar al máximo.

Leer un libro

Esto sin duda es lo mejor (en mi opinión), les recomiendo leer un libro corto y no uno largo, porque, normalmente, los gruesos son más caros (no sé porqué pero lo son). Además así no te cansas de leer el libro y no lo vas a dejar a medias.

Crear un blog o canal en YouTube

Tener tu blog o canal de Youtube es muy secillo y gratis también, es una forma muy fácil de expresar lo que sientes, puedes hacer tutoriales, manualidades, moda, belleza, sobre todo un poco. Si quieres una entrada sobre cómo crear un blog dilo en los comentarios ;D


Espero que les haya gustado, comenten qué es lo que ustedes hacen en verano:) Nos leemos luego, un abrazo!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba