Hola Julio! + Nueva Etapa

Hola a todos! Cómo están? yo estoy súper contenta porque ya es Julio! 

En este mes empieza una nueva etapa en el blog: nuevas entradas, nuevo diseño y vacaciones!:D Bueno, las entradas, de ahora en adelante, van a ser de lunes a viernes (o al menos hasta que esté de vacaciones). Por desgracia, tengo un examen el 3 y salgo hasta el 15 :c Así que voy a estar algo ausente por estos días.

Hace como 5 o 6 días inicié una encuesta en el blog en donde ustedes elegirían qué tema quieren ver más seguido en el blog, y la mayoría escogió Música Recomendada y Libros, así que aquí va un poco sobre lo que va a haber éste mes:

~Semana Musical. En alguna semana estaré recomendando música, ya que les gusta mucho, pues lo haré>:D

~Semana Lectora. Como con la Semana Musical, estaré recomendando libros:3 

~Blog de la Semana. Como observan sus lindos ojos [awn:3], hay un apartado en las páginas que se llama Blog de la Semana ahí pondré un formulario para hacer publicidad en el blog sobre el suyo. También les haré una serie de preguntas, para aquellas personitas a las que les interese su blog.

Bueno, espero que se hayan entretenido y hayan decidido participar en Blog de la Semana:) Nos leemos luego, un abrazo!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano