Tag: DreamWorks Animations

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un tag de DreamWorks, lo vi en este blog y me pareció muy chulo:3 Bueno, el tag consiste en que responda las preguntas con elementos de DreamWorks.

1.- Película Favorita.

Mi película favorita es Mrs Peabody and Sherman, me pareció muy tierno que un perro adoptrara a un niño :3 También me encanta la peli de Cómo entrenar a tu Dragón, Madagascar, Shrek y Vecinos Invasores. Son muy chulas:D

2.- Personaje Masculino Favorito.

Jack Frost de El Origen de Los Guardianes es mi personaje favorito:D Además de que tenga poderes es mi personaje favorito y también Meme o Sandman de la misma peli, es tan monísimo<3

3.- Personaje Femenino Favorito.

Creo que no tengo... o tal vez sea Gloria de Madagascar xD No sé.

4.- Villano Favorito.

La 

5.- Pareja Favorita.

Gloria y Melman de Madagascar, claramente:D

6.- Secundarios Favoritos.

No sé qué es un secundario, así que lo dejo en blanco.

7.- Banda Sonora Favorita.

Shrek. Así de simple, punto final.

8.- Serie Favorita.

Casi no me veo las series de DreamWorks, pero sí que me gusta la serie de The Penguins of Madagascar.

9.- Película que menos te gusta.

Creo que todas me han gustado, el trabajo de éstas producciones me encanta, asú que no problem.

10.- ¿Esperas Cómo Entrenar a tu Dragón 2? ¿Por qué?

La primera parte me encanto, espero la segunda porque me he visto el trailer y la verdad te deja con bastante intriga sobre lo que pueda pasar.


Y bueno, supongo que eso es todo. Si haces este tag en tu blog déjame el link para verlo si te apetece:) Nos leemos luego, ¡un abrazo! 



Comentarios

  1. oioioiii que tal si te copio? jajajaj
    me gusto mucho eltag! espero que no te importe.. ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adelante, yo lo vi en otro blog y me gustó mucho:3 Te agradecería si me pasa el link, me encantaría ver el tag :D

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba