Música Que Recomiendo 2

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo la segunda parte de “Música que Recomiendo” :D

En inglés...

Human - Krewella. Ésta es mi canción favorita de Krewella, la recomiendo muchísimo:D

Nouveau Parfum - Boggie. Esta canción está, creo que en frnacés o no sé pero traducida es muy bonita :)

Turn Down For What - Dj Snake & Lil Jon. La canción que más escucho, una perfecta para hacer una coreografía super pro >:D

Beside You  - 5 Seconds of Summer. Bueh, ésta es una de mis canciones favoritas del grupo<3 Cantan muy bien:D

Beating Heart - Ellie Goulding. El soundtrack oficial de Divergente, así es, otra de mis canciones favoritas de Ellie.

Chandelier - Sia. Al escuchar esta canción por primera vez en la radio, pensé que era Rihanna, pero no xD Es Sia, otra de mis cantantes favoritas.

Y algunas en español...

Mientes Tan Bien - Sin Bandera. Una canción muy linda y triste:c Pero como escribí, muy bonita:D

Quisiera - Gamberroz. Bueh, vamos al rap romántico, esta me encanta:D

La Bella y la Bestia - Porta. Otra de mis canciones favoritas<3

Fucsia y Hielo - Valgur. Unas canciones muy típicas que escucho ;) Las descubrí por Yuya xD


Y eso es todo por hoy, comenten si quieren parte 3 :D La subiré cuando encuentre nueva música que me guste:3 Nos leemos luego, un abrazo!

PD: MUCHAS GRACIAS POR LOS 82 VOTOS EN WAMBIE :D Vamos a por más!!

Para ir a la primera parte, haz click ---> aquí:D

Comentarios

  1. De todas las recomendaciones que hiciste solo conozco la canción Nouveau Parfum, que por cierto tiene un excelente vídeo.

    April.

    ResponderBorrar
  2. Yo solo conozco Beside You y es super buena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano