15 cosas que odio

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy aburrida, la verdad xP y por esooo estoy aquí :D no subí nada, sorry :c ¡Feliz día de las madres! Y bueh... hoy les diré algunas de las cosas que odio. 

1. Cuando tengo algún dulce o chatarras todos me pidan, les digo que agarren uno y toman cinco ._. 

2. Cuando empiezo a cantar y alguien también empieza a cantar la canción que yo estaba cantando.

3. Que me insulten sin siquiera conocerme.

4. Odio a las personas que mienten para impresionar.

5. Odio cuando estoy aburrida y el tiempo pasa lento, pero cuando estoy haciendo algo muy entretenido ¡el tiempo pasa volando!

6. Odio que me hablen cuando estoy a punto de ''caer en los brazos de Morfeo''.

7. Cuando una persona está buscando algo, le ayudo y lo encuentro y él/ella se lleva todo el crédito.

8. Odio que una chica diga que es Belieber sin saber quién es Kidrauhl.

9. Odio que una persona no me hable por mis gustos.

10. Odio cuando las personas se creen todas las mentiras de una chica que quiere quedar bien, sabiendo yo que la mentira es realmente obvia.

11. Que yo encuentro una canción que nadie conocía y al día siguiente todos hablan de ella.

12. Que una directioner diga que no respeto a 1D, y la verdad me gusta Niall *-*

13. Que todos digan YOLO después de que estuvo ''de moda''.

14. Que una persona diga que un famoso es mejor que otro.

15. Odio cuando las revistas inventan rumores falsos.


Y bueno, creo que eso es todo c: Si quieren dejen un comentario diciendo qué odian o en cuál número están de acuerdo conmigo :D Nos leemos luego, ¡un abrazo! 


Comentarios

  1. Concuerdo contigo en el numeral 1 y 5. Quien es Kidrauhl? no me gusta Justin, pero quede con la duda jajaaja
    A mi me molesta cuando hablo de un artista que nadie conoce y a los pocos días todo el mundo ya esta hablando de él y diciendo que son sus fans #1 Ya me paso con Lana del Rey ¬¬

    April

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano